Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca combi y mata una mujer

Share on Google Plus

Rumbo a Zapo

• Nueve personas resultaron heridas

Zapotlanejo, Jal.- Una vieja combi, en la que viajaban diez personas, se volcó cuando circulaba por la carretera libre a Zapotlanejo, antes de llegar al crucero de San José de las Flores.

Fue en ese lugar en el que una camioneta Volkswagen Combi, de color blanco y modelo 80, circulaba por dicha carretera pero aparentemente por una falla mecánica se salió del camino, cayendo a una cuneta. Del impacto el vehículo quedó totalmente destrozado.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, quienes se dedicaron a auxiliar a los ocupantes de la Combi, asistiendo a nueve personas en total, 5 menores y cuatro adultos.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Zapotlanejo y Tepatitlán a bordo de varias ambulancias.


Por otra parte y a un costado del vehículo se halló a una mujer de 30 años ya sin vida, quien murió al salir expulsada de la camioneta cuando ésta daba volteretas. La fémina se golpeó contra el suelo varias veces y eso le causó la muerte, según estimaron peritos forenses que examinaron su cuerpo y los trasladaron a la morgue, donde más tarde los restos fueron reclamados por un familiar.

You Might Also Like

0 comentarios