Últimas Noticias:
Loading...
,

Ahora se están robando camionetas viejas en Zapo

Share on Google Plus

¿Y la autoridad? bien gracias

• La más reciente una International 1954

La madrugada de este jueves se llevaron una camioneta tipo Internacional modelo1954 de color naranja en Zapotlanejo, lo malo fue que no fueron los dueños, sino una bien organizada banda de ladrones de vehículos que vienen operando desde hace tiempo en este municipio.

Desde hace algunos meses estos tipos que se dedican al robo de vehículos le han estado pegando muy duro al municipio, sobre todo en las comunidades rurales y delegaciones, agarran parejo y de todas las marcas, pero sobre todo camionetas pick up de modelos anteriores al 2000 han sido las preferidas de estos rufianes.

La autoridad muy poco ha hecho por esclarecer estos ilícitos, se ha visto rebasada, ya que a últimas fechas no hay día en que no nos enteremos del robo de alguna camioneta viejita, ¿para qué las quieren, o cual será el fin de estos robos? es la pregunta que nos hacemos todos.

Lo único que seguro es que los habitantes de esta ciudad están cayendo ya en el hartazgo y la desconfianza en las autoridades encargadas de darle seguimiento a este delito cada día es más creciente.

Por lo pronto no queda de otra que comprar cadenas, candados, alarmas y lo que sea necesario para evitar más robos. Poner de nuestra parte el cuidado de nuestras pertenencias y dejar de ser confiados.


Esperemos una buena solución a este problema y que no pase lo que ya ocurre en otras ciudades, donde este hartazgo se convierta en violencia.

You Might Also Like

0 comentarios