Últimas Noticias:
Loading...

Anuncian más y más lana “para obras” en municipios

Share on Google Plus


Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila

• Que hay 80 millones más para que se los repartan en Los Altos


• Pues serán para otros pueblos, porque en Tepa no se hace nada


El gobernador Aristóteles Sandoval prometió una bolsa de 80 millones de pesos para que se repartan entre los municipios de la región Altos Sur. “Vamos a preguntarles a los municipios en qué quieren invertir este dinero”, dijo el mandatario en su visita a Tepatitlán el pasado martes.

El programa estatal se denomina Vamos Juntos y de acuerdo con el gobernador, serán los presidentes municipales y los habitantes los que decidan en qué se van a gastar los 80 millones de pesos, los cuales se destinarán para obras de beneficio de las comunidades.

Fue en el marco de la Firma del Acuerdo de Coordinación por una Educación Prescolar para todas las Niñas y Niños del Programa de Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras de SEDESOL, en Tepatitlán de Morelos, donde el Gobernador del Estado anunció la implementación del programa en los municipios de la Región Altos Sur, en donde los ciudadanos decidirán las obras a realizar con un presupuesto asignado de 80 millones de pesos.

“Tomamos la decisión de que aquí en la Región Altos Sur, en todos sus municipios, vengamos a preguntarles qué quieren para sus colonias, qué quieren para su municipio y vamos a hacer una inversión, presidentes municipales, con el programa ‘Vamos Juntos’, que empezará la siguiente semana, de 80 millones de pesos, decidan en qué lo vamos a invertir”, sostuvo el mandatario jalisciense.

Con esto, el ayuntamiento de Tepatitlán dispondrá de aún más recursos para invertirlos en obras públicas y aunque al momento y en teoría están autorizados más de 200 millones de pesos -sin contar esta nueva bolsa anunciada por el gobernador-, aún no se ejerce nada de este dinero.


Desde los primeros meses del año, obras de gran impacto como la pavimentación de las avenidas González “Carnicerito” y Ricardo Alcalá o la reparación del Camino a Santa Bárbara, nomás no han arrancado y eso que ya se contaba con el dinero para ello.

You Might Also Like

0 comentarios