Últimas Noticias:
Loading...
,

Arrancó la liguilla con sorpresas

Share on Google Plus

Luego de haber terminado la fecha 17 y concluir el torneo regular con una última jornada dramática donde los Purépechas de Morelia estaban en la cuerda floja, al igual que Chiapas, los Jaguares cumplieron su objetivo ganando su partido 1-0 al Atlas de visitante con un golazo del Hobit Bermúdez y todo era felicidad… Pero no contaban con que Morelia luego de ir ganando Monterrey le empata en los últimos minutos de tiro penal.

Con el empate Morelia descendía… pero en tiempo de compensación logran la grana hazaña de vencer al Monterrey con un gol de último minuto que le daba la permanencia en la primera división, lo metía de lleno en la liguilla y además con ese gol lograba el título de goleo el peruano Raúl Rui Díaz. Todo era alegría para los morelianos y todo era llanto y amargura para los de Chiapas, que con todo y Moisés Muñoz, arquero seleccionado nacional, se van a la primera A.

Tigres golea a Monterrey 4-1

Con una sorpresiva goleada, los tigres del Tuca Ferreti logran vencer a unos Rayados que no salieron en su noche y sus mejores hombres como Dorlan Pavón y Funes Mori pasaron de noche. Mientras que el francés Gignac y el mexicano Dueñas brillaron por los tigres. Ahora en la vuelta en la casa de Rayados tendrán una amplia ventaja para manejar el partido a su favor. Y no creo que Rayados pueda darle la vuelta al marcador.

Lo malo, la actitud antideportiva del arquero argentino  de tigres, Nahuel Guzmán , quien finge estar lesionado para evitar los ataques de Monterrey y cortarles el ritmo. 

De igual forma provoca la expulsión de Aldo de Nigris que en su desesperación se hace de palabras con el arquero y termina por darle una cachetadita al argentino, quien previamente había agarrado y apretado la cara de De Nigris , y el silbante sólo expulsa al jugador de Rayados cuando el que provoca esta acción fue el portero de tigres. En fin…

Se espera un partido muy caliente en la casa de Rayados, lo que garantiza buen espectáculo para la tribuna.

Santos goleado en casa por Toluca 4-1

Vaya que ahora si se le apareció el demonio a los Santos de Torreón, al vencerlos a domicilio y por goliza de cuatro goles a uno. Cierto que a Santos le faltaron dos jugadores  clave, pero aún así Toluca fue muy superior y mereció el triunfo . Con ello tiene un pie en la siguiente fase, ya que los diablos en casa son más ofensivos y sería una hazaña que Santos le diera una voltereta al marcador. El Chepo no podía creer lo que veía con su equipo que terminó perdiendo de fea manera.

El clásico Atlas-Chivas quedó a deber, 1-0 apenas

Con polémico arbitraje y con un penal que NO era, los zorros aprovechan muy bien el cobro de tiro penal y Alustiza anota el gol del triunfo. Fue un partido poco lucido, con Chivas poco eficientes y con un Atlas más insistente al ataque en la primera mitad, aunque la posesión de balón la tuvo Chivas que simplemente no trascendía. 

 Ya en la segunda mitad Atlas fue al contragolpe y Chivas intentaba pero no podía, con Alan Pulido por las bandas  recuperando balones, con pocas oportunidades, y con un gran disparo en la primera mitad de la Chofis, pero no genera mayor peligro al marco rojinegro.

Ahora la vuelta será en el estadio de Chivas, donde con un solo gol tiene para pasar a la siguiente fase, pues de quedar empatado el marcador global uno a uno, chivas fue mejor en la tabla.

Morelia sorprende a los Xolos 1-0

Con un gol de Miguel Sansores al minuto diez del partido, bastó para el triunfo de los Purépechas, que sufrieron mucho, y además contaron con la buena suerte en este encuentro, pues Xolos merecía el empate. Ahora el de vuelta en la casa de Xolos sin duda tendrán todo a su favor.


“ La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios