Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence al América en el Azteca 2-1

Share on Google Plus

Con una actuación sobresaliente del equipo que dirige el profe Cruz, sobre todo en la primera mitad donde hicieron ver muy mal al América que a los cinco minutos ya tenía el primer gol en contra con un buen cabezazo del central del Atlas que llegó solo de atrás, aunque sus compañeros le jalaron totalmente la marca para que esto pasara y abriera el marcador.

El América estuvo descontrolado sufriendo por la gran dinámica que estaba ejerciendo el cuadro rojinegro, sobre todo por las bandas con Garnica por derecha y el Fideo por izquierda , con un Barragán con mucha movilidad al frente y con un Alustiza libre jugando por detrás de Barragán, y precisamente Alustiza fue el encargado de hacer un señor golazo por la gran jugada del Macue Robles, que desde media cancha ganó la pelota luego de hacer un sombre rito y recortar a un segundo defensor, le puso el pase filtrado al Chavo Alustiza que también hizo lo suyo recortando a su defensor y sacó un potente disparo de pierna derecha a la base del poste del arquero Marchesin, que por más que se estiró no pudo evitar el segundo gol del Atlas al minuto 15 de la primera mitad.

Lavolpe incrédulo de lo que pasaba parecía león enjaulado de un lado para otro, con la boca seca de tanto gritar, y le salió barato el marcador al América en la primera mitad.  

Ya en la segunda parte Lavolpe hizo dos cambios que le dieron otra cara con el ingreso de Darwin Quintero por derecha y Laines por izquierda, el América fue otro y en los últimos veinte minutos América hizo el dos a uno por conducto de Oribe cobrando bien la pena máxima, un tanto polémica pues no se vio intención del jugador atlista.

Finalmente el partido terminó a lo Atlas, sufriendo el acoso total del América que por poco empata de no ser por el arquero Fraga. Un triunfo muy sufrido al final pero muy merecido, pues le gana en su propia cancha a las Águilas que no habían perdido un solo partido de local y con ello amarran la calificación.

Ahora cierran el torneo ante los Jaguares de Chiapas, y si lo vencen le darán la puntilla para irse a la primera A.

Pero en caso de dar la campanada de vencer a los rojinegros, para Chiapas será un partido de vida o muerte, ya que todo cambiaría si descienden . Si ganan y el Morelia pierde ante Monterrey, entonces los purépechas serían los que se van. Pero me parece más viable que Morelia saque un empate en Monterrey y que Chiapas le pueda empatar al Atlas, si así fuera quedarían empatados en puntos Chiapas y Morelia, y entonces se iría Chiapas porque Morelia tiene más goles a favor y menos en contra que los Jaguares.

Sin duda hoy sábado habrá encuentros muy emocionantes, y si a esto le agregamos la gran pelea de Canelo vs Chávez... sin duda una tarde para disfrutar en casa.

Chivas no pudo en casa contra León 1-1

Con un polémico penal que NO FUE PENAL, pero que en la jugada de primera instancia se apreciaba que el jugador leonés se llevaba con todo al jugador e chiva dentro del área grande, y el silbante mal ubicado determina la pena máxima que cobra perfectamente Alanís, se ponía el marcador uno por cero ya en la parte final del encuentro, y todo parecía que Chivas sin hacer mucho, simplemente sobrellevando el partido, sacaría la victoria, pero Almeyda me parece le faltó mejor manejo de partido en los últimos minutos y surge un contragolpe por derecha donde el lateral izquierdo de Chivas, un jovencito que es más atacante y no defensor, deja en mano a mano al Rifle ante Alanís, y el Rifle le hizo un gran recorte al zaguero de Chivas haciéndolo ver muy mal, luego le pone un servicio directo para Boselli que alcanza a reaccionar y remata de derecha casi casi cayéndose, pues le queda un poco atáas la pelota, pero también Cota iba sobre su derecha y lo agarra a contrapié, anotando así el gol del empate, viendo como entraba lentamente el balón a su meta.

Finalmente fue justo el empate para León, que lo buscó y lo buscó hasta que lo logró. Ahora Chivas cierra la liga enfrentando de visita a los Rayos de Necaxa, donde los hidrocálidos ya están salvados por este torneo y tendrán mayor soltura. Se espera que chivas logre ganar o cuando menos rescatar un punto para estar mejor colocado en la liguilla.  

FECHA 17 LA 
ULTIMA DE LA LIGA MX

Sábado 6 de mayo
QUERETARO VS TIGRES 5.00 PM
LEON VS CRUZ AZUL   7.00 PM
XOLOS VS VERACRUZ   9.00 PM
MONTERREY VS MORELIA 9.00 PM
ATLAS VS CHIAPAS   9.00 PM
AMERICA VS PACHUCA   9.00 PM
NECAXA VS CHIVAS    9.00 PM

Domingo 7 de Mayo
PUMAS VS PUEBLA       12.00 PM
SANTOS VS TOLUCA   6.00 PM


La Pelea del Honor, Canelo Álvarez Vs J.C. Chávez Jr

Sin duda será una gran pelea de toma y daca, aunque no hay en disputa ningún título mundial, el alboroto que han generado a nivel internacional ya lo quisieran otras peleas de campeonato del mundo y con ello asegurar un lleno total en Las Vegas. Será una guerra entre dos boxeadores mexicanos que estarán dispuestos a morir en la raya.

El Canelo está arriba en las apuestas, pues es un boxeador muy disciplinado en su preparación física para cada pelea, con mucho poder en los puños pero más limitado técnicamente y menos variedad de golpeo, donde su principal arma es el oper en corto y el volado de derecha, y como es más bajito que Chávez tendrá que forzar la pelea en corto y conectar lo más posible al cuerpo de Chávez.

Por su parte a Chávez por su estatura le conviene la pelea de media distancia, usar siempre su jab de mano izquierda y rematar con el recto de derecha, combinando su gran técnica de golpeo con ganchos al hígado y opers en corto, en lo cual el Canelo no ha enfrentado a un boxeador que pegue fuerte y tenga esta variedad de golpeo.  

La clave seré el fondo físico de J.C. Chávez que si se preparó tan bien en El Centro Ceremonial Otomí como su hermano Omar, quien ganó por Nocaut en el segundo episodio al Inocente Álvarez poniéndole una golpiza que el réferi le detuvo la pelea para evitar una tragedia, pues el Inocente ya no respondía ningún golpe, entonces Chávez tendrá la oportunidad de vencer al Canelo, pues también tiene poder en los puños.

Si el Canelo no gana por nocaut, Chávez lo vencerá por puntos, pues es más completo como boxeador. Dinamita pura en ambos boxeadores, una garantía para el espectáculo y la gran bolsa del Canelo de 18 millones de dólares y 8 millones para Chávez, apunta para que gane Chávez, y luego lo van a promocionar para enfrentar al Ruso y enseguida la revancha ante el Canelo con grandes bolsas. Eso es mi punto de vista... ya veremos.


"La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio” 

You Might Also Like

0 comentarios