Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence al Pachuca 1-0 y quiere la liguilla

Share on Google Plus

Los rojinegros del Atlas sorprendieron en su propia casa de la bella airosa a los Tuzos del Pachuca, y luego de un partido muy intenso, de mucha luchas en todo el terreno de juego, muchas emociones en ambos marcos, finalmente vino ese golazo de chilena del chavo Alustiza que le dio el triunfo al cuadro del profe Cruz y con ello se mantiene firme en sus aspiraciones para calificar a la liguilla y por qué no hasta buscar el título tan ansiado que está esperando la fiel.

Ahora les toca enfrentar a las Águilas del América este sábado por la noche en el Azteca, lo que sin duda será un partido muy atractivo para el espectáculo, aunque últimamente Lavolpe se ha olvidado del futbol espectáculo y prefiere futbol puntos. Por lo que un empate podría ser.

Chivas pierde con la Máquina 1-2

Vaya sorpresas que da el futbol, cuando ya Cruz Azul tiene una mínima esperanza matemática de calificar, saca el triunfo ante el rival más difícil actualmente que son las Chivas Rayadas de Guadalajara, incluso superando futbolísticamente en la primera mitad al cuadro de Matías Almeyda al que puso contra la pared con dos goles en contra, un penal cometido por Cota y un buen gol en jugada colectiva de Cruz Azul. Ya en la parte complementaria y en tiempo de reposición Alanís hizo un señor golazo de tiro de castigo fuera del área grande, que deja parado a Jesús Corona. Cuando menos este gol hizo menos amarga la derrota inesperada ante el mal arbitraje del silbante que no marca una penal a favor de chivas y que le expulsa muy injustamente al lateral Miguel Ponce, cuando solo era para una amarilla pues en la jugada nunca era con el último hombre , había otro compañero casi a la par del atacante de la máquina , pero éste al ver que pierde el control del balón se la vende muy bien al árbitro que lejos de la jugada, maraca la falta y expulsión.

Chivas pierde ante la Máquina, pero aun así es un serio candidato a la liguilla para buscar el título, ahora enfrenta hoy sábado al León en el estadio de Chivas. Y será un duelo muy cerrado pues León busca arañar puntos a como dé lugar y Chivas necesita el triunfo para amarrar la liguilla. 
Esperamos triunfo de chivas

FECHA 16 LIGA MX

Viernes 28 abril  
VERACRUZ VS MONTERREY 9.00 pm 

Sábado 29 abril 

CHIAPAS VS SANTOS 5.00 pm
TIGRES VS XOLOS 7.00 pm
MORELIA VS PUMAS 7.00 pm
PACHUCA VS CRUZ AZUL 7.06 pm
CHIVAS VS LEON 7.06 pm
AMERICA VS ATLAS 9.00 pm

Domingo 30 de abril
TOLUCA VS QUERETARO
PUEBLA VS NECAXA 6.00 pm



LA SALUD ES UNA OBLIGACION PERSONAL, MAS EJERCICIO Y MENOS VICIO

You Might Also Like

0 comentarios