Últimas Noticias:
Loading...
,

Atropellan y matan a peregrino en carretera

Share on Google Plus

Dos peregrinos que participaban en una procesión que llegaría al Santuario del Señor de la Misericordia, en Tepatitlán, fueron arrollados por un vehículo que circulaba por el mismo camino y que se dio a la huida, lamentablemente después de los hechos uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica de los galenos.

El incidente se desarrolló aproximadamente a las 01:50 horas de este miércoles sobre la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán en el kilómetro 153 a la altura de la comunidad de Tepetates, en Zapotlanejo, cuando algunos fieles caminaban en peregrinación, sin embargo un vehículo les dio alcance, quedando dos hombres heridos sobre esa vialidad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Zapotlanejo, encontrando a uno en estado leve y otro grave, por lo que a este último lo estabilizaron e hicieron el y traslado a la Benemérita Institución, pero al estar recibiendo las primeras atenciones murió.

Algunas personas que acompañaban en su caminar al ahora finado, manifestaron que era residente de la población de Tierras Coloradas, en Acatic y que tenía por nombre Silvestre Sánchez Sánchez.



El cuerpo fue llevado a la morgue regional para que ahí sea reclamado por sus familiares. Del causante se ignoran sus datos.

You Might Also Like

0 comentarios