Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean y hieren a dos policías de Teocaltiche

Share on Google Plus

Teocaltiche, Jal.- Policías municipales fueron atacados a balazos en los límites de Teocaltiche y Jalostotitlán, quedando heridos dos oficiales, quienes fueron llevados a un hospital donde se recuperan de sus lesiones.

Las autoridades informaron que fue este martes por la mañana, cuando oficiales de Teocaltiche circulaban por la carretera estatal que une dicho municipio con Jalostotitlán, cuando a la altura del entronque con el camino que conduce a San Nicolás de las Flores, fueron emboscados por varios hombres que circulaban a bordo de dos camionetas pick up y un sedán en color blanco, agrediendo a balazos los sospechosos a los policías.

Los oficiales pudieron resguardarse un poco aunque quedaron heridos de bala, después pidieron apoyo de más unidades policiacas, acudiendo patrullas de Teocaltiche y Jalostotitlán y la Fuerza Única, aunque los agresores ya se habían escapado del lugar.


Los heridos fueron llevados a un hospital, uno de ellos delicado de salud, en tanto que autoridades municipales y estatales vigilaron la zona de la agresión y sus alrededores para tratar de localizar a los sospechosos, aunque no encontraron nada.

You Might Also Like

0 comentarios