Últimas Noticias:
Loading...
,

Carambola en la pista

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Una persona quedó herida de gravedad este miércoles por la mañana sobre la autopista Tepa-Guadalajara, luego de un choque múltiple en donde un autobús se estrelló por alcance contra un tráiler que circulaba metros más adelante.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas de ese día. Un tráiler acoplado a dos remolques, también conocido como full, circulaba en dirección a Zapotlanejo procedente de Guadalajara y al circular entre el tramo comprendido entre el Puente Fernando Espinoza y la antigua caseta de cobro de La Joya, al parecer un vehículo que circulaba adelante del carguero hizo un cambio repentino de carril, lo que hizo que el conductor del segundo vehículo tuviera que frenar intempestivamente.

Con la maniobra, la cabina del tráiler y el primer remolque quedaron atravesados sobre los carriles de la autopista y un autobús de la línea Omnibus de México que venía atrás, al ver lo ocurrido intentó esquivar al carguero, lo que no alcanzó a hacer por completo y chocó parcialmente contra él.

El ómnibus brincó el camellón y quedó invadiendo de forma parcial los carriles contrarios, al mismo tiempo que había quedado estrellado contra el tráiler.

Dentro del autobús quedaron algunos pasajeros con heridas leves, aunque uno de ellos quedó prensado dentro de la unidad y debió ser liberado mediante equipo especial luego de varios minutos.

La mayoría de los lesionados no requirieron ser llevados a ningún hospital, a excepción del que quedó prensado, aunque se reportó fuera de peligro posteriormente.


En el percance además participó otro tráiler y un carro particular, de acuerdo con las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios