Últimas Noticias:
Loading...

Carambola frente a la Ciudad del Huevo

Share on Google Plus


Nueve heridos

Fuerte accidente entre tres vehículos se produjo el pasado 19 de los corrientes sobre la carretera libre a Zapotlanejo. Pese a lo aparatoso del percance, solo dos personas resultaron con lesiones regulares y el resto con heridas leves.

En el choque participaron una camioneta Honda Pilot de modelo reciente en color tinto, una Toyota Avanza en color plata y una pick up Toyota de modelo atrasado.

El accidente ocurrió a mediodía a la altura de la Ciudad del Huevo y de acuerdo con testigos, el Honda venía circulando de sur a norte cuando se impactó de frente contra la Toyota Avanza, la cual también chocó contra la pick up.

Tras el impacto, el Honda quedó parcialmente atravesado sobre la carretera, con parte del frente dañado debido al percance.

La Avanza siguió su camino y se salió del mismo, empujando a la pick up. Al final estos dos vehículos quedaron fuera de la carretera sobre un desnivel de unos dos metros, aunque la Avanza quedó con las llantas hacia arriba.

Minutos más tarde llegaron varias ambulancias de Protección Civil de Tepatitlán y Cruz Roja y los paramédicos de ambas corporaciones comenzaron a atender a los lesionados, reportándose once en total, la mayoría de ellos ocupantes de la Toyota Avanza, la cual viajaba con cupo lleno.

Sin embargo luego de ser revisados cada uno de los viajeros se determinó que solo dos de ellos presentaban heridas regulares y debían ser trasladados a un hospital; el resto no requirió ser atendido.


La carambola afectó el tráfico de la zona por más de una hora, en lo que las autoridades registraron todo lo ocurrido para luego deslindar responsabilidades y los vehículos eran retirados del lugar mediante grúas.

You Might Also Like

0 comentarios