Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas Vs Tigres por el título

Share on Google Plus

Una vez más el rebaño sagrado disputará una final, luego de más de diez años de no hacerlo. Luego de una semifinal muy disputada, donde pasó ante Toluca quedando en ambos partidos empatados a un gol y con un marcador global de 2-2, con ello le basto al Guadalajara pues como quedó mejor colocado en la tabla general, pasa directo a la gran final. En ambos partidos chivas fue mejor,m sobre todo en el partido en casa las Chivas perdonaron varias ocasiones de gol ante Toluca y pasaron de manera merecida aunque muy apretada;  en cambio los Tigres fueron muy superiores y ganaron ambos encuentros ante los Xolos, venciéndolos por idéntico marcador de dos goles por cero tanto en casa como en la perrera de Tijuana y son sin duda son los claros favoritos para lograr el bicampeonato, pero en una final todo puede pasar y los pupilos de Almeyda están dispuestos a morirse en la raya con tal de conseguir un título más, con lo que igualaría al América con doce títulos conseguidos.

Si los Tigres juegan como lo hicieron ante sus anteriores rivales, obtendrán el bicampeonato, y comoCchivas esta mermado con varios jugadores lesionados, Almeyda tendrá dificultades para armar a su mejor equipo, un equipo de puros mexicanos que han mostrado que sí se puede competir y ganar sin extranjeros. Ojalá y el rebaño salga inspirado y sobre todo contundente cuando enfrenten a los Tigres del Tuca Ferreti, que en casa deben sacar una victoria para luego enfrentar a Chivas en Guadalajara mañana domingo en el partido definitivo.

A Tigres le hace mucho daño la velocidad, y si Chivas aprovecha el contragolpe y es contundente puede aspirar a un título  más.

No obstante creo que Tigres gana por un gol en el primer partido en Monterrey, pero Chivas también ganará en casa, por lo que se pudiera dar tiempos extra e incluso penales… Ya veremos.

El partido será mañana domingo a las 18.06 p.m. en el estadio de Chivas, que estará a reventar apoyando al rebaño, y prácticamente más de la mitad de todo México apoyándoles.

Sin duda será un partido que nos mantendrá al filo de la butaca y esperando que Chivas dé la campanada y logre vencer a unos Tigres que llegan en su mejor momento, pero que ya se sienten con el campeonato en la bolsa y del plato a la boca… se cae la sopa.

Esperemos que el cuerpo arbitral no cometa errores y que gane el mejor.


“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios