Últimas Noticias:
Loading...
,

Con misa, comida y cine festejó el Banco de Alimentos de Tepa

Share on Google Plus

Cumplió diez años

• Reconocimiento a ex presidentes y matiné para los niños

   Con una misa, concelebrada por el señor cura Emiliano Valadez y el padre Andrés Sáenz, y una comida, ambas en sus instalaciones, celebró el Banco de Alimentos de Tepatitlán su Décimo Aniversario el domingo pasado.

   Los dos sacerdotes hablaron, tras de la lectura del Evangelio, de la gran obra de misericordia que representa darles de comer a cerca de 3,500 familias en la región, recordando el padre Andrés -que además es consejero del Banco de Alimentos- los inicios de éste y destacando la labor de sus expresidentes: Roberto Ramírez Macías, Salvador González Ibarra, José Luis Fernández de la Torre y Carlos  Guillermo Aldrete Barba, en ese orden, y del actual Salvador González Fernández.

   A la misa asistieron consejeros, directivos actuales encabezados por Daniel García Cruz, colaboradores y benefactores, acompañados algunos por sus esposas y familiares, y luego de la Eucaristía fueron testigos de la entrega de reconocimientos a los expresidentes y de uno en especial a uno de los fundadores, a don _________. Después de eso participaron en la comida que ofreció el BAMX Tepatitlán para festejar sus primeros 10 años de ayudar a los que menos o nada tienen en la región.


   Y para redondear el festejo, según informó don Salvador González Ibarra, el BAMX gestionó una función de matiné para los niños con Cinépolis, misma que les regaló esta empresa el jueves 27 de abril para festejar así el Día del Niño. Asistieron al cine unos 600 niños pobres, que de otra manera ni siquiera conocerían el cine.

You Might Also Like

0 comentarios