Últimas Noticias:
Loading...
,

Contra todos los pronósticos los Rockies se llevan el título

Share on Google Plus


El cuadro de los Rockies venció a los Indios para ceñirse la corona de la Liga de Béisbol Sabatino de Tepa y quitarse el mote de “el ya merito”.

Fue una larga espera para una afición fiel y entregada, su primer título a toda ley, con una tirilla a su favor de 18x 10 vencían a los Indios para entrar a la historia. La artillería ganadora no paró de cimbrar al diamante destapándose con 22 hits, sacudiendo un pitcheo de Indios de cristal, el contraste de nuevo lució en la lomita Oscar Ortega con ayuda de Héctor el Baras Miranda, destacándose a la hora de batear Cesáreo Coronado con 4 imparables, Carlos Miranda se voló la cerca en la 6ta, Efrén González junto con Mauro Enríquez cada uno dios tres indiscutibles, por el lado de Pepe Pérez sacaron a tiempo el bat el Gaby Pérez que dio cuadrangular, Adrián González pegó tres imparables, el Minas Medina dio un jonrón.

Fue un título que merecían los Rockies con la atinada dirección de Agustín Gutiérrez y Efrén González, trabajo que se concreta de toda la temporada.

Al término del encuentro se entregaron los trofeos de la temporada 2016-2017, así como diplomas a los equipos finalistas, el mejor bateador del torneo fue Carlos Miranda, en el departamento de cuadrangulares fue para Juanito de la Torre.

Reciben trofeos los Rockies campeones, Indios sub campeones y Canarios tercer lugar. La premiación estuvo a cargo de la directiva con Gustavo Lozano, Helio Franco, Rodrigo Jiménez y Antonio de la Torre.

Tepatitlán se enfrentará a Portezuelos

El cuadro de Tepa derrota a Arandas por pizarra de 6x1 en un dramático encuentro, de esta manera ganó su pase a la gran final de la Liga Regional Alteña de Béisbol, en donde se enfrentará a su similar equipo de Portezuelos este domingo a partir de las 2:30 en el campo del Tablón.

El parque del Tablón registró un lleno total, pues la ocasión lo ameritaba ya que el equipo de casa necesitaba de todo el apoyo para poder entrar a la fiesta de nuevo, lució su estelar Juanito de la Torre, lanzó 6 2/3 y sólo recibió dos hits, ponchó a 10, quedando como ganador, le ayudó con el resto del encuentro Tony de la Torre, a él le anotaron la única carrera del encuentro, la derrota fue para Rodrigo Torres, se lucían con la madero Juanito que pegó 3 imparables, Alfredo Macías, Ismael Miranda y César González cada uno dio par de indiscutibles, por Arandas sólo pegaron 4 hits y fueron aislados.

Las Charras de Arandas son las líderes

El cuadro de las Charras conducidas por Erika López camina como líder con 6 victorias en fila, esta vez superaron al cuadro de Tepa 11 x 7, quedando como ganadora Cecilia Torres, la Monse Jaimes fue la derrotada, se lucían con el bat Karina Cervantes de 4=3, Fátima Cruz de 4=2, Liliana Hernández de 4=2, por el cuadro de Cándido Rodríguez solo Yuli Juárez pegó 4 imparables.

Apurado triunfo de Pegueros

Para el cuadro de Pegueros, del Chambón Muñoz, fue un difícil compromiso al verse las caras con el equipo de las Rebeldes, la tirilla final queda 8 x 5, la Sra. Irma Cabrera lanzó todo el juego, queda como ganadora, la derrota fue para Blanquita Jiménez, Nayeli Padilla de 4=2, Herlinda González de 4=2, por el cuadro de Rafa García, Mónica García, Sandra Pérez y Chita Jiménez cada una dio par de hits.

Rol de juegos jornada 7

Tepa recibe a Capilla, campo Hacienda, 10 am
Rebeldes recibe a las Charras, campo Hacienda, al término del primer partido.

Jalos recibe a Pegueros en Pegueros a las 5 pm.

You Might Also Like

0 comentarios