Últimas Noticias:
Loading...

Critican a Alfaro durante su venida al palenque

Share on Google Plus

• Dicen que andaba ebrio y algo más…

El alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro se vio en Tepatitlán durante el palenque de las Fiestas de Tepabril, pero fue criticado por mostrarse aparentemente en estado inconveniente y por disponer de un extraño envoltorio mientras se encontraba en uno de los baños del recinto gallero.

Fue el 29 de abril, uno de los días en que se presentó el cantante Alejandro Fernández. Alfaro, presuntamente invitado por las autoridades de Tepatitlán al ser ambos del mismo partido, vino de Guadalajara a Tepa a presenciar el concierto y estuvo sentado en primera fila.

En un momento dado el edil tapatío se tomó una foto con alguien del público que lo reconoció y la imagen circuló por las redes sociales y muchos opinaron que se veía en estado etílico.

Días después circuló otra foto de Alfaro, tomada presuntamente minutos después de retratarse con su admirador.

En la segunda imagen se ve al alcalde de Guadalajara dentro de los baños del palenque y sacando un pequeño sobre de su cartera y aunque no se aprecian mayores características del envoltorio por la calidad de la foto, muchos especularon que se trataba de alguna sustancia prohibida y criticaron el hecho.


Enrique Alfaro no dijo nada respecto a su estancia en Tepa para acudir al palenque y tampoco se pronunció sobre las fotos que le fueron tomadas junto al artista y dentro del baño. Normalmente el político emecista responde a cualquier crítica generada en su contra en las redes sociales y a veces con palabras altisonantes como en el caso del video donde el ayuntamiento de Guadalajara ridiculiza a alguien vestido con una camiseta del Atlas.

You Might Also Like

0 comentarios