Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja un muerto choque en Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Un muerto y un herido dejó el choque entre dos vehículos la noche del pasado martes en Zapotlanejo. Una de las unidades quedó volcada luego del percance y los hechos ocurrieron sobre la carretera federal a Tototlán.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, el accidente ocurrió en los límites de Zapotlanejo y Tototlán, donde chocaron de frente una Chevrolet Suburban y una camioneta Mazda; tras el impacto el primer vehículo terminó afuera de la carretera y recostado sobre uno de sus lados, con su conductor herido, mientras que la segunda unidad quedó totalmente destrozada del frente y quedando prensado y sin vida su conductor.

Paramédicos de Tototlán y Zapotlanejo llegaron minutos después al sitio del percance, aunque uno de los involucrados ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su vehículo y entregado a las autoridades, que dispusieron que fuera llevado a la morgue regional para que se le practicara la autopsia.

En tanto que el conductor de la Suburban fue llevado a un hospital en estado regular de salud.


Ni el nombre del occiso ni el del conductor fueron revelados, aunque trascendió que se trataba de dos hombres.

You Might Also Like

0 comentarios