Últimas Noticias:
Loading...
,

Dejó ocho heridos volcadura de carro

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Ocho personas resultaron lesionadas tras volcarse en el vehículo en el que viajaban la mañana del pasado domingo sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura del poblado de San Juanico, según reportó Protección Civil del Estado.

Sobre dicha carretera circulaba un automóvil Chevrolet Aveo, en color rojo y con placas de Guanajuato, con seis adultos y dos menores, los cuales se desplazaban en dirección a Guadalajara procedentes de León, de acuerdo con los mismos viajantes, todos ellos familiares entre sí.

En un momento dado el conductor perdió el control del vehículo, al parecer porque otro automotor se incorporó a la carretera de forma inesperada a la carretera y el del Aveo por esquivarlo hizo un viraje brusco, que le costó salirse del camino.

El carro dio algunas volteretas hasta quedar de nuevo en posición normal, pero con daños en toda su estructura y con sus ocupantes malheridos dentro de la cabina.

Más tarde llegaron elementos de rescate de varias corporaciones, entre ellos los de Protección Civil, que auxiliaron a los pasajeros del Aveo y algunos de ellos los trasladaron a un hospital de Lagos de Moreno.

Entre los lesionados se reportaron dos de gravedad y el resto con heridas regulares.

You Might Also Like

0 comentarios