Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se les regó el huachicol en el Bulevar Anacleto

Share on Google Plus


También en Tepa hay

• Suspendieron el tráfico toda la mañana para limpiar


Ooootra vez frente al negocio de grúas que está en el bulevar Anacleto González Flores, donde hace algunos meses se suscitó una balacera entre soldados del Ejército y policías judiciales corruptos que hacían tratos con delincuentes que tienen ahí su guarida, se dio ahora un derrame de combustible, presuntamente robado, lo que provocó el cierre de un buen tramo del bulevar la madrugada de este martes.

El combustible era almacenado en un establecimiento de esa zona, donde alrededor de las 2 de la mañana se interrumpió la circulación de vehículos desde la calle Matamoros hasta la avenida 18 de marzo, para tratar de contener el material y evitar riesgos.

Durante la mañana se habilitaron sólo dos carriles para la circulación de todos los vehículos, los que normalmente se utilizan para transitar en el sentido de San Juan de los Lagos a Guadalajara, pues en los otros dos personal de Protección Civil y de la Policía Municipal se encargaban de limpiar el asfalto.


Este incidente se dio en el mismo lugar en el que ocurrió un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía de Jalisco y el Ejército hace casi un año, el 23 de junio de 2016. La gasolina fugada pertenecería a uno de los contenedores asegurados la semana pasada en Acatic, donde la Fiscalía encontró varios vehículos cargados con miles de litros de combustible.

You Might Also Like

0 comentarios