Últimas Noticias:
Loading...
,

El Alcalde de Lagos no apoya a Seguridad Pública

Share on Google Plus


Se queja el Fiscal

• Es donde hay más delitos pero no le interesa combatirlos


Luego del asesinato de tres personas el viernes anterior en la colonia Cristeros en Lagos de Moreno, el fiscal Eduardo Almaguer denunció que no recibe apoyo del municipio que encabeza Juan Alberto Márquez.

En entrevista con medios de Guadalajara, Almaguer declaró que no ha tenido colaboración del municipio como esperaba para la creación de una base mixta.
Apenas ese viernes, después de la una de la madrugada fueron asesinados tres hombres en el cruce de Leonardo Peña Larios y 31 de julio, en un polígono que destaca por la alta marginalidad de la zona.

El Fiscal aseguró que la violencia en Lagos de Moreno está relacionada con grupos delictivos que se mueven entre León y Lagos de Moreno.

El jueves anterior policías municipales liberaron a dos jóvenes originarios de León y detuvieron a un supuesto plagiario que se encontraban en una vivienda sobre la carretera Lagos de Moreno-León, cerca de la entrada a la colonia Cañada de Ricos.

No sólo delitos de alto impacto se registran en Lagos de Moreno, sino los de índole común como robo de autos, motocicletas y viviendas. Tan sólo el año pasado según cifras oficiales el municipio rompió el récord en estos tres delitos.

You Might Also Like

0 comentarios