Últimas Noticias:
Loading...

Escapó cargando con todo y víctima

Share on Google Plus

El pasado lunes por la tarde, don Avelino circulaba en su motocicleta sobre la carretera libre a Tepatitlán y justo pasando Puente Calderón, sobre los topes, le ocurrió un accidente que hoy lo tiene grave en el hospital.

No pudo frenar su motocicleta y se impactó contra la parte trasera de una camioneta S10 en color negra, cayendo en el área de carga tras el impacto.

El chofer de la pick up en vez de detenerse aceleró la marcha con todo y don Avelino en la caja y se da a la fuga para evitar ser detenido. Afortunadamente algunos conductores observaban los hechos y siguieron el vehículo y vieron que se metía a una brecha cercana que va a dar a la cortina de la presa Calderón.

Alertados los policías municipales acudieron a buscar en el lugar señalado y localizaron en el piso inconsciente al motociclista, por lo que pidieron el envío de una ambulancia; del conductor de la camioneta y su vehículo nada se supo.

Actualmente don Avelino sigue hospitalizado con lesiones que lo mantienen delicado de salud. La forma en que ocurrió este accidente se podría considerar de los más extraños que han sucedido en este municipio de Zapotlanejo.

Del misterioso conductor hasta el momento se desconoce si la autoridad ya dio con él.

You Might Also Like

0 comentarios