Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Susana Esquivel y Daniel Martín

Share on Google Plus

En el templo de San Agustín, municipio de Tototlán, la señorita Susana Esquivel Muñoz contrajo nupcias con Daniel Martín Nuño, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Salvador Esquivel Casillas y Rafaela Muñoz García, por su parte el novio lo es de Juan Martín Macías y Juana Nuño Olivares, fungiendo como sus padrinos Ramón Muñoz García, Josefina Sánchez, José Guadalupe Esquivel Casillas y Delia Ruiz Sánchez. 

En el transcurso de la misa, el sacerdote oficiante con hermosas palabras invitó a los jóvenes a vivir siempre enamorados, respetarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que les decía que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.


Al final de la ceremonia los recién casados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción nupcial y en donde ambos fueron muy felicitados, más tarde los desposados saldrían con rumbo a una paradisiaca playa mexicana en donde pasarían su luna de miel.

You Might Also Like

0 comentarios