Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece otro trailero en la pista a Jalos

Share on Google Plus

El choque entre dos vehículos pesados dejó como saldo uno de los conductores fallecidos y millonarias pérdidas materiales, pues uno de los cargueros quedó completamente destrozado y el otro fue consumido por el fuego.

El percance ocurrió este jueves por la madrugada, aproximadamente a las 05:00 horas, en el kilómetro 60 de la autopista Tepatitlán-Lagos de Moreno, en los límites de Tepa y Valle de Guadalupe.

De acuerdo con Bomberos de Tepatitlán que acudió a auxiliar en el percance, un tráiler acoplado a un remolque tipo caja seca, se estrelló contra otro vehículo de carga. Tras lo cual la cabina de la primera de las unidades se desprendió del chasís y se estrelló contra el pavimento, quedando totalmente destrozada con su conductor adentro, que a la llegada de los cuerpos de rescate se ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del otro vehículo alcanzó a salir con heridas leves del automotor, pero éste segundos después comenzó a arder por una fuga de combustible, hasta quedar totalmente envuelto por las llamas. Los bomberos llegaron y apagaron el fuego pero el carguero ya había sido consumido totalmente.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo del trailero fallecido fuera trasladado a la morgue de Tepatitlán, en tanto que el otro conductor fue hospitalizado en calidad de detenido en lo que las autoridades determinan si tuvo alguna responsabilidad en el percance.


Las labores para retirar los vehículos destrozados duraron algunas horas, hasta que el sol comenzó a asomarse por el horizonte.

You Might Also Like

0 comentarios