Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallecen electrocutados al poner bomba de agua

Share on Google Plus


En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Dos personas, que presuntamente instalaban una bomba en una charca, murieron al recibir una descarga eléctrica el pasado lunes por la tarde, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado entre el rancho San Isidro y el camino al panteón municipal en San Miguel el Alto. En ese lugar, un hombre de 42 años trataba de instalar una bomba eléctrica sumergible para extraer agua de una charca; lo ayudaba una mujer de 37 años.

En un momento dado, la bomba fue conectada a la energía eléctrica y tanto el hombre como la mujer se encontraban haciendo contacto con el agua, por lo que la corriente fue directo hacia a ellos, electrocutándose sin que nadie pudiera acudir al rescate.

Otras personas que se encontraban cerca, al ver lo ocurrido desconectaron la bomba y dieron aviso al 911, llegando más tarde elementos de Protección Civil de de San Miguel el Alto, que nada pudieron hacer por la pareja, pues ninguno de ellos se encontraba con vida al momento de ser revisados.


Luego arribó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido, para después ordenar que los cuerpos fueran llevados a la morgue, no sin antes ser identificados por familiares de los ahora occisos que fueron avisados de lo que acababa de ocurrir.

You Might Also Like

0 comentarios