Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Falleció al chocar contra un forrajero

Share on Google Plus

El choque entre un vehículo compacto y un camión de carga originó que el primero de los conductores perdiera la vida. El fatal percance ocurrió el pasado jueves por la tarde sobre la carretera estatal Tepatitlán-Tototlán.

En el kilómetro 14 de dicha ruta, un Volkswagen Jetta en color gris, el cual presuntamente era tripulado a exceso de velocidad, intentó rebasar a un vehículo que circulaba adelante de él a baja velocidad, para lo cual invadió el carril contrario, por donde venía otro automotor.

Entonces el conductor del Jetta quiso regresar rápidamente a su carril y se incrustó en la parte inferior de un torton cargado con pacas de forraje. El compacto quedó destrozado en medio del chasís y las llantas traseras del carguero.

Debido a lo fuerte del impacto, el tripulante del Volkswagen quedó prensado dentro de la cabina y a la llegada de los elementos de Protección Civil de Tepatitlán ya se había quedado sin vida, por lo que solo quedó liberar el cuerpo del occiso y entregarlo a las autoridades.

Del conductor del camión nada se supo, pues se fue del lugar al ver lo ocurrido y no fue visto por nadie.


El accidente provocó un caos vehicular sobre la zona, pues ambos carriles quedaron obstruidos por los dos vehículos que quedaron atravesados sobre la vía y el tráfico fue desviado .

You Might Also Like

0 comentarios