Últimas Noticias:
Loading...
,

Falleció al chocar contra una camioneta repartidora de gas

Share on Google Plus

En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- El conductor de un vehículo compacto de modelo reciente falleció prensado la mañana de este domingo, al chocar contra la parte trasera de un camión repartidor de gas, sobre la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara.

Fue en el kilómetro 178 de la mencionada vía. En ese lugar circulaba un hombre a bordo de un Ford Figo en color blanco, modelo 2017 y al parecer lo hacía a exceso de velocidad y no se percató de que adelante de él circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo tres toneladas y con razón social Gas Tomza.

Del impacto, el Figo se metió debajo de la camioneta, la cual iba vacía y ambos vehículos avanzaron varios metros más hasta quedar fuera del camino, quedando el conductor del primer vehículo prensado dentro de la unidad.

El repartidor de gas, al ver lo ocurrido decidió darse a la fuga con rumbo desconocido y por sus propios medios, dejando abandonado el camión a su cargo, así como al tripulante del carro compacto.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de Zapotlanejo y Tonalá, pero el conductor del Figo ya había fallecido a causa de las heridas sufridas durante el choque, por lo que el personal de emergencias se dio a la tarea de liberar el cuerpo, extraerlo del vehículo y entregarlo al Servicio Médico Forense, que ya se encontraba en el sitio, así como un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue de Guadalajara, a la espera de que algún familiar se presentara e identificara formalmente el cadáver.


Los vehículos involucrados fueron llevados a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios