Últimas Noticias:
Loading...

Funcionó advertencia: no hubo sillas en la banqueta

Share on Google Plus


Según la Policía

• Algunos las sacaron antes de tiempo pero no obstruyeron la vía pública

Las autoridades municipales calificaron como exitosa la advertencia lanzada para evitar que la gente “apartara” con sillas las banquetas de las calles por donde pasó el Señor de la Misericordia, pues aseguran que la disposición de no colocar ningún estorbo en la calle fue respetado todo el tiempo.

Juan José González de Alba, comisario de Seguridad Pública de Tepatitlán, consultado al respecto, respondió que a diferencia de otros años donde algunos colocaban sillas en las banquetas aguardando la caravana religiosa hasta con uno o dos días de anticipación, esta vez la gente acató la medida ordenada por el ayuntamiento, de colocar objetos en la calle solamente con tres horas de anticipación y no antes.

La advertencia además señalaba que elementos de Vialidad recorrerían las calles por donde pasaría la imagen del Señor de la Misericordia y donde vieran sillas u otros objetos estorbando sobre la vía pública, los retirarían.

González de Alba agregó que fue hasta las 2:30 de la tarde del jueves (día del primer recorrido) cuando la gente comenzó a poner las sillas.


Pese a lo anterior, algunos vecinos sí sacaron sus sillas por la mañana del jueves e incluso el viernes por la noche, aunque no las desplegaron sobre la banqueta y tampoco estorbaban el paso de los peatones.

You Might Also Like

0 comentarios