Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan muerto en Teocaltiche

Share on Google Plus


Para variar…

Teocaltiche, Jal.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado el pasado sábado sobre la carretera estatal que une los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán. El hallazgo ocurrió a las 04:09 horas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

El punto exacto donde fueron encontrados los restos fue en el kilómetro 18+500 de la carretera Jalos-Teocaltiche, dentro del segundo municipio. La persona pertenecía al sexo masculino, aparentaba entre 35 y 45 años y vestía solamente pantalón de mezclilla azul y calzoncillos del mismo color, de acuerdo con el personal forense.

No se encontró ninguna identificación, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno.

Tampoco se pudo establecer las causas de la muerte y será la autopsia la que pueda ayudar a determinar el origen del deceso y si fue por lesiones o causas naturales.

La carretera que une estas dos poblaciones ha sido escenario en los últimos meses de varios episodios violentos relacionados presuntamente con el crimen organizado. Se han dado enfrentamientos, agresiones a la policía, asesinatos y abandono de cuerpos en dicha vía.


También y por estar presuntamente relacionados con bandas criminales, varios policías de Teocaltiche fueron desarmados por la Fiscalía a través de la Fuerza Única, por no ser ya elementos confiables para la sociedad, de acuerdo con las mismas autoridades estatales.

You Might Also Like

0 comentarios