Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguran Centro de Terapia Familiar

Share on Google Plus

En Tototlán

• Como invitada de honor estuvo la esposa del gobernador Lorena Jassibe

Tototlán.- Fue inaugurado el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar del DIF Tototlán este jueves 25 de mayo, el acto fue encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval.

La titular del DIF del Estado dijo que este centro es un nuevo modelo de terapia breve para las familias, ya que son éstas son lo más importante en la sociedad; así mismo dijo que el objetivo es atender a mujeres, hombres y niños para mejorar las relaciones familiares.


Para este nuevo espacio se invirtieron alrededor de 165 mil pesos, y cuenta con un área de trabajo social, dos de terapia familiar y una de terapia grupal. Además de personal capacitado para brindar el apoyo a la ciudadanía que lo necesite.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, el cual comentó la importancia de este centro para ayudar a las familias tototlenses a tener mejores relaciones; además agradeció a la presidenta de DIF Jalisco y al Gobernador por todo el apoyo a Tototlán.

Por su parte la presidenta de DIF municipal, Aidé Orozco Guardado expresó su agradecimiento por este nuevo logro, agregó que era necesario, ya que hay muchas personas que necesitan el apoyo.


Con este Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar, se podrá atender a mayor número de personas y familias.

Se invita a todas las familias tototlenses a que acudan a las instalaciones del DIF, para recibir información y estén al tanto de los servicios que se brindan en dicho espacio.

You Might Also Like

0 comentarios