Últimas Noticias:
Loading...
,

Jugando, niño se dio un balazo en la cara

Share on Google Plus


San Miguel el Alto, Jal.- Un niño de cinco años encontró un arma cargada y guardada dentro de su casa, la cual terminó disparándose y causándole una lesión en la cara, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.

Según refirió la mamá del menor herido, lo anterior ocurrió en San Miguel el Alto el pasado lunes a mediodía en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Javier Mina y 20 de noviembre, en el centro de la ciudad.

Un niño de apenas cinco años de edad, se encontraba jugando dentro de una de las habitaciones y dentro del ropero encontró un arma tipo escuadra, calibre 25, propiedad de su progenitor.

El menor, al ver la pistola comenzó a jugar con ella y se disparó, dándole el tiro en la cara, hiriendo uno de sus pómulos.

La mamá, que se encontraba en otra parte de la vivienda, al escuchar el disparo corrió hacia donde se encontraba el menor y vio que se había herido en la cara con un balazo y de inmediato llamó al 911, llegando minutos después una ambulancia.


Estando en el hospital, un agente del Ministerio Público interrogó a la mujer y ella refirió no saber cómo su hijo encontró la pistola, pues supuestamente estaba guardada y oculta dentro de un cajón de un ropero.

You Might Also Like

0 comentarios