Últimas Noticias:
Loading...
,

La Liguilla: Chivas-Toluca y Tigres-Xolos

Share on Google Plus

Luego de la primera fase de la Liguilla, donde pasaron a semifinales Tigres vs Xolos y Toluca vs Chivas, el pasado jueves se dieron los partidos de ida donde los Diablos Rojos de Toluca en casa recibieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y los Tigres del Tuca recibieron a los Xolos de Miguel Herrera.

Toluca rescate el empate ante Chivas 1-1

Este jueves en el estadio Nemesio Diez, mejor conocido como la Bombonera de Toluca, los Diablos Rojos del argentino Hernán Cristante recibieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara dirigidas por el también argentino Matías Almeyda.

Fue un partido que empezó con un dominio abrumador por parte de los Diablos Rojos los primeros quince minutos, generando dos jugadas claras de gol pero que el portero de Chivas Rodolfo Cota estuvo muy acertado, luego Chivas comenzó poco a poco a tener la posesión de balón y fue muy superior al Toluca durante toda la primera mitad. Ya en la segunda parte Chivas fue cada vez mejor y tuvo varias de gol, pero Talavera se agrandó salvando su portería, hasta que en una jugada afortunada luego de un disparo de fuera del área le rebota a un defensor y el balón le cae a Pizarro, que atento a la jugada define muy bien dejando sin oportunidad a Talavera para el uno a cero. Todo parecía que la victoria seria para chivas, pero unos minutos después Sambueza pone un buen servicio para que el delantero de Toluca Uribe remate dentro del área en una pésima marcación del cuadro bajo de Chivas.

Finalmente termina uno a uno, pero en realidad pudo haber quedado con un marcador más abultado, de no ser por la buena actuación tanto de Talavera como de Cota. 

Ahora mañana domingo Chivas recibe en su estadio a los Diablos y con un empate a cero goles o hasta con un empate a un gol pasaría a la siguiente, fase pues Chivas quedó mejor en la tabla. Será un partido muy peleado en la media cancha y si Chivas es contundente al ataque sin duda pasará a la a la gran final.

Tigres muy superior a los Xolos 2-0

Un cuadro muy superior el de Tigres que dominó todo el encuentro a los Xolos de Tijuana, y la verdad que Miguel Herrera decepciona con un planteamiento muy ratonero sin arriesgar para evitar ser goleados, y como se vio el partido no veo cómo los pupilos del Piojo puedan remontar el marcador. Tigres vino de menos a más en el torne,o pues no tuvo pretemporada, luego de lograr el campeonato a las siguiente semana dio inicio el actual torneo y se vio muy irregular pero en la parte final cierra muy bien y creo es el indicado para buscar el doblete, y si lo logra, seguramente los Tigres le harán una estatua al Tuca.

Por otro lado, ojalá que Chivas llegue a la final y con solo mexicanos logre el título, lo que haría felices a más de 40 millones de mexicanos que le van a Chivas.


“ La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios