Últimas Noticias:
Loading...
,

La moneda está en el aire

Share on Google Plus


Cuando todo parecía que Tepa se podía quedar con el segundo partido de las semifinales de la Liga Regional de Béisbol, el cuadro de Arandas vino de atrás para darle vuelta al marcador. Esto sucedió en el cierre del octavo capítulo, pizarra 2 x2, con un error garrafal del jardinero central de Tepa, se anota la carrera de la victoria con jonrón de campo, la pizarra final queda 3=2, mandando la trepidante serie a un tercer duelo que tendrá que disputarse este domingo a las 2:45p.m. en el campo del Tablón de la colonia San Gabriel de esta localidad.

Fue un gran ambiente de fiesta lo que se vivió la tarde del domingo 7 de mayo en la grama de la unidad deportiva de Arandas, donde desde tempana hora las tribunas se comenzaron a poblar de aficionados, en su mayoría locales, con la ilusión de ver ganar a los suyos. Como ganador terminó Rodrigo Torres, el derrotado fue Juanito de la Torre, los mejores con el bat por Arandas fueron Julio Soto, Lupe Velázquez y Rodrigo Torres, cada uno dio un par de imparables, por los de Tepa Tony de la Torre y Fernando Gutiérrez, ambos chocaron bien la Aztlán.

Fea paliza de Rockies a Indios en el segundo

El cuadro de los Rockies se le pegó a los Indios en el segundo de la serie final, 34 x 2 fue el final, fue un partido de un solo lado, haciendo memoria es la primera vez en muchos años que pasa esto en una serie final, la afición salió decepcionada, hasta el visor del equipo Tepa de la Liga Regional se retiró, los lanzadores de Indios se vieron a medio gas, sólo le pegaron dos dobles y poncharon a 10 contrarios, los apoyaron con el de aluminio Rafa Hernández que dio un home rum más dos dobletes y un hit sencillo, Mauro Enríquez junto con Carlos Miranda cada uno pegó tres imparables, muy pobre fue el bateo de los Indios. Este sábado a las 3 p.m. en el campo Hacienda se realizará el tercero y definitivo encuentro.

Pegueros fue superado por Tepa

El cuadro de Tepa que comanda Cándido Rodríguez cosecha su segundo éxito a costa del cuadro de Pegueros, le endilgaron un marcador de 20 x 6, la pitcher ganadora fue la señora Roge Jaimes con ayuda de Mayra García, además Roge con el bat pegó tres imparables, Mary Soto,Yuly Juárez y Esme López cada una pegó tres indiscutibles, para Paulina Martín fue la derrota, además con el basto Pau dio jonrón de campo más dos hits, Alma Flores dio tres indiscutibles, Marlen Gómez y Erika Cruz con dos hits cada una.

Así se juega la 6ta jornada de Béisbol Femenil de Tepa

Las Rebeldes reciben a Pegueros en el campo Hacienda a las 4 p.m.
Las Charras de Arandas reciben a Tepa a las 11 a.m.

El juego de Capilla con Jalos se suspende.

You Might Also Like

0 comentarios