Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Los tres ejes de las Fiestas de Abril

Share on Google Plus

En Arandas

Arandas, Jal.- Con un extenso y variado programa de actividades culturales se complementaron las tradicionales Fiestas de Abril en Arandas que se desarrollaron en tres ejes.

El primer eje fue La Fiesta y la Cultura cerca de Ti, las cuales se acercaron actividades de carácter cultural a las instituciones que atienden a los grupos más vulnerables del municipio, como el Asilo de Ancianos Paula Navarro, la cárcel municipal, el centro de atención múltiple y la casa hogar “El Portal de Belén”.

En el segundo eje se organizaron eventos artísticos en el Parque Hidalgo, cuyo cartel comprendió el número “Música, Cultura y Tradición”, que presentó un ensamble con la participación de la Banda de Música Municipal, el Taller de Mariachi, el Coro Municipal y el Ballet Folclórico; la presentación de la Obra Musical Jesucristo Superestrella montada por el grupo de teatro de Capilla de Guadalupe.

Y el último que fue el tercer eje fue el FESLAA (Festival del Libro y las Artes en Arandas), que se llevó a cabo en el andador Francisco Mora y otras sedes con el apoyo del Presidente Municipal, Salvador López Hernández. 


Para cada una de las actividades artísticas que se realizaron, la regidora de cultura, María Elena López Lozano, fue la encargada brindar el apoyo y respaldo necesario para el desarrollo de cada una de las actividades, dando como resultado unas Fiestas de Abril impregnadas de un sin número de eventos para todos los gustos y para todas las edades.

You Might Also Like

0 comentarios