Últimas Noticias:
Loading...

Molestó al Atlas un video de Enrique Alfaro

Share on Google Plus

• Ya se disculpó el gobierno de Guadalajara por Juan


El gobierno de Guadalajara presidido por Enrique Alfaro Ramírez lanzó un polémico spot en el que ridiculizó a la afición del Atlas, generando la molestia del Club y de la misma, además de duras críticas en redes sociales.

El video fue utilizado para concientizar a los ciudadanos sobre el daño que provocan al tirar basura en la calle, y en el que el protagonista es Juan, un aficionado del Atlas, y quien sirve como mal ejemplo.

Nadie quiere a Juan, él cree que por su afición al Atlas, su guapura, su éxito, por el “Tyson” (su mascota) y su camioneta de 8 cilindros. Pero la verdadera razón es porque Juan, a sus 29 años, no respeta las banquetas, dice el video que horas más tarde de su publicación fue bajado de la plataforma oficial del gobierno de Guadalajara.

Ante esta publicación, el conjunto rojinegro reaccionó en redes sociales y rechazó que se manche la imagen tanto de su afición como de la institución, ante la ola de críticas negativas que surgió de este video, el ayuntamiento de Guadalajara ofreció disculpas al Club Atlas y a su afición por la publicación del spot.

"Categóricamente rechazamos cualquier tipo de contenido que repercuta de manera incongruente en la imagen de nuestra afición e institución", tuiteó enérgicamente el equipo propiedad de Grupo Salinas.

"El @GuadalajaraGob ofrece una disculpa a la afición del @atlasfc y a todos los afectados por el video que publicamos en nuestras redes sociales. 

Lejos de confrontar a los tapatíos, pretendimos llevar un mensaje de cultura vial para propiciar la convivencia armónica en la ciudad.


En este gobierno siempre seremos promotores de la sana convivencia, y de ninguna manera fomentaremos la discordia entre los ciudadanos", publicó la alcaldía a través de sus diferentes plataformas de comunicación.

You Might Also Like

0 comentarios