Últimas Noticias:
Loading...

Mueren en accidente una mujer y dos de sus hijas

Share on Google Plus


Tragedia en la Capilla

• 2 varones alcanzaron a salvarse de milagro

• El presunto responsable huyó sin saberse a dónde

Una mujer y dos de sus hijas pequeñas fallecieron atropelladas la noche del domingo cerca de la carretera Tepatitlán-Arandas, en un predio cercano a la zona urbana de Capilla de Guadalupe. Una de las niñas falleció en el lugar y la otra y su madre mientras eran atendidas en un hospital.

De acuerdo con autoridades policiacas, la ahora occisa tenía por nombre Verónica Hernández Espinoza y era vecina de Capilla de Guadalupe. Ese día, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraba sobre el camino que conduce al predio conocido como Tanques Amarillos. La mujer iba en compañía de cuatro niños de escasa edad, los cuales se presumen que eran sus hijos.

La mujer y sus menores acompañantes participaron en un accidente vehicular entre un vehículo modelo Cutlass en color blanco y una motocicleta Italika, de acuerdo con las autoridades, aunque no se precisó en cual de los vehículos viajaban las víctimas.

En el lugar falleció una niña de aproximadamente siete años, de nombre Wendy, mientras que la mujer y otra nena fueron llevadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Capilla de Guadalupe, aunque luego se informó que perdieron la vida mientras eran atendidas por personal médico.

En el lugar también quedaron dos varones, los cuales resultaron sólo con heridas leves y fueron reportados fuera de peligro.

La Fiscalía ya investiga los hechos para esclarecerlos y tratar de encontrar al presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios