Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió en carambola en la autopista a Zapo

Share on Google Plus

El chofer de un vehículo de carga murió prensado dentro de la cabina de la unidad que conducía, tras participar en un choque múltiple en el que participaron varios transportes de carga el pasado martes por la tarde en la autopista a Zapotlanejo.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, una camioneta tipo tres toneladas viajaba por la mencionada autopista, en dirección a Tepatitlán, cuando casi llegando a la caseta de cobro se encontró más adelante con un vehículo que circulaba a baja velocidad debido a que en el lugar la visibilidad era escasa por la presencia de humo procedente de un incendio de pastizal a un costado de la vía.

La camioneta, que iba cargada de sandías, chocó por alcance contra el vehículo de adelante, cuyo conductor al sentir el impacto por atrás decidió continuar su marcha.

Sin embargo detrás de la camioneta circulaba un camión de carga con razón social Farmacias Guadalajara y su conductor no alcanzó a detenerse y se impactó de lleno contra el vehículo de las sandías.

A su vez, un tráiler perteneciente a la empresa Coppel se estrelló contra el camión de Farmacias Guadalajara. En total fueron cuatro vehículos accidentados, de los cuales tres quedaron sobre el camino, provocando el cierre total de la autopista en dirección a Tepa.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán, que encontraron al conductor de uno de los camiones prensado y sin vida dentro de la cabina y para poder liberar su cuerpo se emplearon las denominadas “quijadas de la vida”.

El ahora occiso no pudo ser identificado pero era el que viajaba como conductor del transporte de Farmacias Guadalajara.
En tanto que los conductores de los otros dos vehículos resultaron con lesiones leves y regulares, así como el acompañante del fallecido que viajaba como copiloto.


Minutos después y a consecuencia del caos vehicular que se había generado por el accidente, el conductor de un tráiler por querer evitar chocar contra la fila de vehículos que estaban parados delante suyo, terminó por volcarse y quedar a un costado de la carretera, aunque el operador sólo resultó con lesiones leves.

You Might Also Like

0 comentarios