Últimas Noticias:
Loading...
,

Perecen dos mujeres en sangriento choque

Share on Google Plus

• Fueron llevadas al hospital pero ahí dejaron de existir

Zapotlanejo, Jal.- Dos mujeres resultaron muertas tras haber sufrido un accidente en el vehículo en el que viajaban el pasado sábado en las primeras horas de la mañana. Al parecer el conductor se habría quedado dormido y se impactó contra la parte posterior de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara.

En un vehículo Honda Accord de color gris y reciente modelo viajaban cuatro personas procedentes de Puruándiro, Michoacán y se encofraban viajando con dirección a Guadalajara por la carretera libre, pero a la altura de La Laja se estrellaron contra la parte trasera de un tráiler que se hallaba estacionado sobre el acotamiento.

Las autoridades presumen que el conductor pudo haberse quedado dormido al momento del choque y no se dio cuenta de la presencia del carguero.

El Honda quedó totalmente destrozado del frente y parte de la cabina, quedando gravemente lesionados sus cuatro ocupantes, de nombres Emilio Gustavo Bastién Vargas, de 56 años; Irma Paloma Paniagua Anguiano, de 24 años; Alan Paniagua Anguiano, de 8 años e Irma Angélica Anguiano Pantoja, de 49 años.

Rescatistas de la Cruz Roja de Zapotlanejo llegaron minutos después al sitio del accidente y tuvieron que cortar lo que quedaba del carro para poder liberar a los pasajeros y luego mandarlos a un hospital de la localidad.

Sin embargo se informó que al estar recibiendo las atenciones médicas las dos mujeres perdieron la vida, quedando con lesiones delicadas el hombre y el niño.


Los cuerpos de las mujeres fueron llevadas a la morgue de Guadalajara, a la espera de que algún familiar se presente a reclamar los restos y darles sepultura en su lugar de origen.

You Might Also Like

0 comentarios