Últimas Noticias:
Loading...

Por segunda ocasión se reunieron los Sepúlveda

Share on Google Plus

Buscando que esta reunión familiar se convierta en toda una tradición, los Sepúlveda, de los que se dicen son más de 300, se reunieron en una terraza social una vez más para convivir y de paso conocer a muchos miembros de la familia que para muchos son totalmente desconocidos.

Los Sepúlveda están en todo el territorio nacional y el reunirlos no es nada fácil, por lo pronto algunos miembros de lo que viven en Tepatitlán, Guadalajara y León Guanajuato se presentaron y convivieron por varias horas. 

Entre estos Sepúlveda está Arturo Sepúlveda, quien fuese vocalista del Grupo La Calle y ahora es conocido como el León de la banda, quien por cierto interpretó algunas canciones poniendo de esta forma el ambiente en la reunión.

Sin duda que fue una reunión agradable en donde chicos y grandes se la pasaron de lujo, ya que cada familia fue responsable de llevar a alimentos y vinos y el cual fue colocado en una gran mesa y de esta forma hacer un gran bufette para que cada quien comiera lo que más le guste. 


Y aunque en esta reunión no hubo la cantidad de Sepúlvedas que se esperaba, se tiene en mente realizar una reunión en León, Guanajuato el 30 de abril del siguiente año, ya que quedó estipulado que la reunión de los Sepúlveda sea cada 30 de abril no importando el día que caiga. 

You Might Also Like

0 comentarios