Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Reconoció Arandas la dedicación de sus maestros

Share on Google Plus

• Entregó preseas y hubo baile, rifas y hasta misa

Arandas se siente orgulloso de sus maestros, y es por eso que el gobierno municipal que preside el maestro Salvador López Hernández, en coordinación con la Dirección de Educación festejaron a la comunidad docente de ese municipio.

Para comenzar se hizo entrega de Preseas al Mérito Docente en las instalaciones del Tecnológico Superior de Jalisco Mario Molina, Campus Arandas, donde se reconoció a 33 maestros por su trayectoria en la docencia, ahí se entregaron preseas por 15, 20, 25 y 30 años de servicio, además de ofrecer un reconocimiento especial a la profesora María de la Luz Andrade Zamora, por su vocación y  sus 40 años de servicio.

Los docentes reconocidos fueron, con la presea “Profesor José María López Barba” por 15 años de servicio: Raúl Valadez Gómez, Víctor Hugo Hernández Vargas, Susana Guadalupe Medrano González, Gisel Marichuy Aguilar Arcadia y Guillermo García Aragón.

La presea “Profesor Francisco Mora” por 20 años de servicio, la recibieron: Silverio Alejandro Sotelo Hernández, Rodolfo Esparza Santos, Sergio Vázquez Velázquez, Javier Aguirre Barba, Alejandra Guadalupe López López, José Moisés Fonseca Guzmán, Francisco Manuel Valadez González, Marcela Rivera Rivera, Gabriela Elizabeth Llamas Reynoso, Aarón González Pérez, Patricia Oyuki Romo Fajardo, Edilza Haro Ávila y María Trinidad Zúñiga Miranda.

La presea “Profesora María Ramírez” por 25 años de servicio, fue para Carlos Alberto Reyes Zaleta, María Guadalupe Moreno Vázquez, Noemí Navarro Reboyo, Humberto Nava Arrellano, Ismael Alemán Salcedo, Gerardo Ramírez Chacón, Ignacio López López, Antonio Ramírez Rueda, Margarita Valadez Salas, Laura Griselda Gutiérrez Palafox y Olga Lidia Jiménez Álvarez.

Y por último la Presea "Profesor Heliodoro Bravo" por 30 años de servicio, para Lázaro Turrubiates Contreras, Gregorio Guzmán Macías y Felipe de Jesús González Razura.

Además se ofreció un desayuno a los docentes galardonados. En su mensaje, el maestro Salvador López transmitió su entusiasmo y satisfacción por estar con docentes tan destacados, y mencionó que es el único municipio que reconoce a sus docentes de esta manera.

Y por la noche se realizó el tradicional baile del Día del Maestro, contando con alrededor de 1,900 asistentes que disfrutaron de un rato muy ameno; también se llevó a cabo un sorteo para los docentes y entre otras cosas se rifaron equipos de cómputo, tabletas, onzas de plata, pantallas, impresoras y bocinas, entre otros.


Por último y para cerrar el programa se celebró una misa de acción de gracias en la parroquia de Santa María de Guadalupe el lunes 15 de mayo a las 12:00 horas.

You Might Also Like

0 comentarios