Últimas Noticias:
Loading...

Rindieron cuentas regidores del PAN

Share on Google Plus

• Hubo gritos y sombrerazos pero la cosa no pasó a mayores

Luego de un año y medio de haber tomado el cargo, los regidores del PAN rindieron cuenta ante los miembros de su partido el pasado martes por la noche dentro de la sede del partido. Los ediles hablaron de su labor dentro del actual ayuntamiento y por momento la reunión se tornó ríspida.

Norberto Venegas Íñiguez y Bertha Alicia González Pérez, junto con el presidente del partido Miguel Ángel Esquivias y el secretario Javier de la Torre, estuvieron de frente ante varios militantes panistas de Tepatitlán.

Norberto refirió que en el tema del préstamo aprobado por la totalidad de los regidores, incluidos los de oposición, se votó pensando en el beneficio del municipio y no por estar de acuerdo con el actual ayuntamiento.

Algunos panistas afines a la actual dirigencia reclamaron airadamente a los regidores por haber votado a favor del endeudamiento, a lo que Venegas Íñiguez respondió que pese a estar autorizado, aún no se pide ni un solo peso del nuevo crédito.

En ese mismo sentido, Norberto también contestó a la dirigencia del partido al decir que ésta ya se había deslindado de la decisión de los regidores, por lo que no había ningún problema al haber pintado su raya Miguel Ángel Esquivias respecto de lo que hicieron los ediles.

Grupos afines a la dirigencia y a los regidores entraron al quite cada quien por su lado, interviniendo para defender a uno u otro bando, como el ex alcalde Jorge Eduardo González Arana, quien señaló que la dirigencia había hecho el ridículo con aquella rueda de prensa que hicieron para desconocer públicamente a Norberto y Bertha.

También estuvo Arturo Pérez Martínez que fue uno de los que más reclamaron a los ediles en favor de Miguel Ángel Esquivias.

Pese a lo anterior, la reunión no terminó como el rosario de Amozoc, pero sí volvió a evidenciar las polaridades que siguen prevaleciendo en el panismo tepatitlense.

You Might Also Like

0 comentarios