Últimas Noticias:
Loading...

Samantha y Monserrat cumplieron quince años

Share on Google Plus

Emotiva resultó la ceremonia religiosa que se ofició en la parroquia de La Divina Providencia en Tepatitlán, en donde las hermanitas Samantha y Monserrat Muñoz Gutiérrez agradecieron a Dios por permitirles celebrar sus primeros quince años de vida rodeadas de sus seres queridos.

La felices hermanitas llegaron al templo acompañadas de sus padres, los señores José Enrique Muñoz Torres y Sandra Gutiérrez Martín, fungiendo como sus padrinos los señores Armando Valadez y María B. Cuevas de Valadez; en el trascurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló a las festejadas de la importancia de celebrar esta edad de los quince años, y las exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras las bendijo y las felicitó por estar celebrando este día tan importante en la casa de Dios.

Al final de la ceremonia, Samantha y Monserrat en compañía de sus padres, padrinos e invitados se trasladaron a un casino social, donde se llevó a cabo una amena recepción y donde las guapas festejadas bailaron el vals con sus padres, padrinos, chambelanes y amigos.


Después del vals se inició el baile y se ofreció una exquisita cena, sin duda un día inolvidable para las hermanitas que gozaron en grande esta bonita fiesta organizada por sus orgullosos padres.

You Might Also Like

0 comentarios