Últimas Noticias:
Loading...
,

Se prendió fuego dentro de la iglesia

Share on Google Plus


Estaba loco

San Juan de los Lagos, Jal.- Un desquiciado hombre se roció gasolina al encontrarse dentro del un templo de San Juan Bautista en San Juan de los Lagos; después de ese hecho, quedó con severas quemaduras en la superficie corporal. El motivo por el que tomó esa terrible decisión, se desconoce.

El mediodía del 18 de mayo, el supuesto feligrés, vecino de la colonia Cañadas del Sol, acudió al templo de San Juan Bautista que se sitúa en la calle Francisco Javier Nuño, en la comunidad de San Juan Bautista, en San Juan de los Lagos y estando ahí abrió una botella que contenía aparentemente combustible.

El siguiente paso fue prenderse, de tal manera que éste rápidamente ardió. Pocos minutos tardaron los socorristas en llegar al lugar, sin embargo los elementos de Protección Civil municipal y del Estado llegaron, el masculino de aproximadamente 40 años, ya se encontraba apagado, ya que fue auxiliado por trabajadores del recinto religioso.

De inmediato fue atendido por los elementos de ambas corporaciones, así como por paramédicos, quienes indicaron que el sujeto tenía alrededor de 80% de quemaduras en su cuerpo, por lo que su estado de salud era grave.

También se encontró que el ahora quemado padece de sus facultades mentales.

You Might Also Like

0 comentarios