Últimas Noticias:
Loading...

Señalan fraude en triunfo de tepatitlense en La Voz Kids

Share on Google Plus

• La gente se dio cuenta de que la final no era en vivo, sino grabada

Aunque al principio dio gusto que un tepatitlense ganara un concurso nacional de canto denominado La Voz Kids, pronto causó enojo y desconcierto entre algunos pobladores al enterarse de que la supuesta final donde salió triunfador el de Capilla de Guadalupe había sido grabada con anterioridad y no había sido transmitida en vivo.

Eduardo Barba, participó en dicho programa transmitido por el Canal de las Estrellas desde el pasado mes de marzo. El jovencito logró superar, de la mano de Maluma, todas las etapas hasta llegar a la final, la cual se transmitió el pasado domingo 14 de mayo por la noche.

Al finalizar la emisión los conductores anunciaron al ganador, siendo éste Eduardo Barba; los tepatitlenses que estaban al pendiente del programa pronto mostraron su beneplácito a través de las redes sociales, lo que hizo que otros que no estaban al tanto se enteraran minutos después de lo ocurrido.

Hasta las autoridades municipales y Hugo Bravo felicitaron a Eduardo, pero minutos después varios se dieron cuenta de que el programa de la final había sido grabado y no en vivo, pues en redes sociales Maluma hizo saber a través de una fotografía que se encontraba en esos momentos dando un concierto en una ciudad distinta a la de México.

Además, el cantante tenía un corte de pelo distinto al utilizado durante la transmisión de la final de La Voz Kids.

No pocos sintieron que se había tratado de un fraude, pues por apoyar al de Capilla habían votado por él de forma electrónica, gastando 20 pesos o más por dicho concepto.


Nunca hubo ninguna explicación al respecto y se especuló que la televisora había grabado varios finales con un ganador cada uno con días de anticipación, pero esperaron hasta el domingo y después de recibir la mayor cantidad de votos posibles, para entonces sí anunciar al que había obtenido la mayor cantidad, siendo Eduardo Barba el que cosechó la mayoría de las simpatías pagadas.

You Might Also Like

0 comentarios