Últimas Noticias:
Loading...

También la SEDESOL mandará dinero a Jalisco

Share on Google Plus

1,600 millones de pesos

Por lana no para Jalisco, pues mientras Aristóteles dijo que llegarán 80 millones de pesos para que se inviertan en obras en Los Altos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), dijo que vendrán 1,600 millones para todo el estado; “no son para (comprar) Suburban ni para que se paseen los regidores, son para infraestructura”, dijo el secretario Luis Enrique Miranda Nava.

El secretario federal, en su visita a Tepatitlán donde firmó a favor de que las guarderías incluyan la educación preescolar de forma obligatoria, detalló los mil 600 millones de pesos serán para obras de impacto social como piso firme, construcción de techos, instalación de baños o instalaciones de drenaje y agua potable.

La cantidad se repartirá entre los 125 municipios de Jalisco, “por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto”, indicó Miranda Nava, aunque no especificó cuánto le tocará a cada municipio ni qué obras se llevarán a cabo.


Miranda Nava también anunció que en apoyo a la cuenca lechera de los Altos de Jalisco se abrirán 40 nuevas lecherías Liconsa en la entidad, de las cuales, 10 estarán en Tepatitlán de Morelos. Asimismo, destacó que en este año se iniciará en toda la entidad con la instalación de 50 comedores comunitarios nuevos, con el objetivo de incidir al máximo en la reducción de la pobreza y niveles de marginación.

You Might Also Like

0 comentarios