Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán vence a Portezuelos

Share on Google Plus


Tepatitlán venció en el campo del Tablón al equipo de Portezuelos 4 x 1, en lo que fue el primer juego de la serie final de la Liga Regional Alteña, los aficionados disfrutaron de una tarde de buen béisbol y de la actuación del lanzador derecho Juanito de la Torre, quien lanzó 6 2/3 con un buen trabajo monticular, sólo permitió 7 hits, ponchó a 6 y le anotaron la única carrera quedando como ganador, le salvó el juego Tony de la Torre lanzando el resto del partido, los locales tuvieron en Juanito de la Torre a su mejor bateador tras conectar un batazo de cuatro estaciones en la cuarta tanda, más un imparable, Tony de la Torre dio un par de imparables, la derrota fue para Sergio Santoyo, para la pandilla que conduce Güicho Gutiérrez ha sido importante ganar en casa, ya que la serie es a ganar tres de cinco compromisos. 

Como a eso de las 3 p.m. dio inicio la serie final, en donde estuvieron presentes el Dr. Hugo Bravo, presidente municipal de Tepa, Emilio Gallegos, director de Fomento Deportivo; Alfredo Padilla, regidor de Deportes, el presidente de San Ignacio, la directiva de la Liga Regional Alteña, así como el regidor Alejandro González. A quien le tocó lanzar la bola fue a nuestro presidente municipal Hugo Bravo.

Se anunció que el segundo de la serie final se llevará a cabo en el campo de Pegueros, el equipo de Portezuelos jugará de local en aquella delegación.

Resultados del Béisbol Femenil

El equipo de las Charras de Arandas, de la Sra. Erika López cosechó su séptima victoria en forma consecutiva, y fue al equipo de Rafa García al que le endilgaron un marcador de 22 a 4, las arandenses tuvieron a sus mejores bateadoras con Cecilia Torres de 4=4, Irma López de 4=4, Sandra Torres 4=3, Fátima Lupercio de 4=3, y la derrota fue para Blanca Jiménez de 3=2, Mónica García de 3=2.

En gran partido Tepa vence a Capilla

En un buen duelo de pelota, el cuadro que comandan Cándido Rodríguez y Enrique Jaimes venció con apuros al cuadro de Capilla de Miguel Gutiérrez, por Tepa lanzaron Monse Jaimes y Mayra García, como relevista pierde Nancy González, por el equipo de casa la Sra. Roge Jaimes de 5=3, Maricurz Soto de 4=2, la Morena Jaimes de 4=2, por Capilla Laura Castellanos y Nancy González batearon bien.

La siguiente jornada:
Capilla vs Rebeldes, en Capilla
Charras vs Pegueros, en Arandas
Descansa Tepa.

Se prepara

La Liga de Béisbol Sabatina de Tepa se prepara para su próxima temporada correspondiente al 2017-2018, por tal motivo en la reunión de trabajo del martes 23 de mayo se analizaron diversos puntos de la convocatoria y reglamento que estará vigente durante el torneo, mismo que deberán cumplir en forma adecuada cada uno de los equipos invitados para la próxima temporada.

Ya confirmaron su participación Carnes Lagunillas, Medias Rojas, Lobos, Leones, Saltillo, Pieles Rojas, Boston, Padres y Sauces... si algún equipo más desee formar parte en el nuevo torneo, las inscripciones siguen abiertas.

You Might Also Like

0 comentarios