Últimas Noticias:
Loading...

UNID otorga becas a jóvenes alteñas

Share on Google Plus

La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, premió los resultados de los jóvenes estudiantes de preparatoria que participaron en el Concurso Académico abril 2017. 

Dicho concurso es un examen de aptitudes aplicado para el ingreso a la UNID, donde el aspirante universitario tiene la oportunidad de llevarse una beca.

Este examen consta de 4 rubros a calificar como son Compresión Lectora, Competencia Matemática, Capital Cultural, Competencias para la Vida Diaria, de las cuales se desprendía un porcentaje para obtener la calificación final.

Alrededor de 150 fueron los jóvenes que aplicaron examen; la UNID entregó los resultados el pasado 25 de abril en un evento que tuvo lugar en las instalaciones de la sede. Dicho evento contó con la participación de los padres de familia y algunas de las autoridades de las preparatorias de la región. Premiando el esfuerzo de los jóvenes la UNID otorgo reconocimiento a los 3 primeros lugares por su destacada participación en el examen.

La joven Mayra Alejandra Jáuregui Pérez fue la ganadora del primer lugar con una puntuación de 1115 puntos, merecedora de una beca del 90%; Margarita Guadalupe López Jiménez con una puntuación de 1113 obteniendo el segundo lugar y una beca del 60% y en 3er lugar con 1106 puntos Irene de Jesús Ríos Miranda, la cual ganó un 40% de beca. 

Ellas podrán usar esta beca y comenzar su licenciatura el próximo septiembre de 2017.

La UNID ofrece cada vez más oportunidades para que los jóvenes de la región continúen estudiando y se desarrollen tanto espiritual como profesionalmente.

You Might Also Like

0 comentarios