Últimas Noticias:
Loading...
,

Volvió a Tepa el alcoholímetro

Share on Google Plus

Autoridades municipales, en conjunto con la Policía Federal, volvieron a implementar el operativo de alcoholimetría en conductores de Tepatitlán el pasado viernes y aseguran que lo harán de forma permanente todos los fines de semana.

La noche cayó sobre el municipio y varios agentes de Vialidad del municipio, comandados por Alejandro Solano y un representante de la Policía Federal, instalaron un retén sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Manuel Altamitano y Niños Héroes, frente al parque de los conejos.

En ese lugar varios conductores fueron invitados a hacerse la prueba del alcoholímetro y aunque no se reveló si hubo personas que no pasaron el examen, previamente se había dicho que por ser la primera ocasión solamente se les recomendaría que no manejaran tomados para la próxima.

En el lugar también estuvo el alcalde Hugo Bravo y algunas regidoras.

De acuerdo con las autoridades, el examen de alcohol en conductores inhibe de manera notable el número de accidentes vehiculares donde el consumo de bebidas embriagantes influye y es por eso que se decidió volver a implementar el programa.

Se había hecho una pausa de unas semanas para afinar criterios junto con otras autoridades, como lo fue con la Policía Federal, que estuvo presente en el operativo renovado.


Se escogerán los fines de semana, ya que es cuando la gente toma más cantidad de alcohol y las calles donde se hagan los exámenes se elegirán de forma aleatoria.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Haha ya volvio el robo para hacer lo que les conbiene eso si lo hacen pero de volada estos salvadores solo para negocio asi es esta clace de rapineros ahh el alcolimetro si como no los corructrometros estos son para robar ala gente si no quieren que tomen para que venden el vino y la cervesa que sierren estos expendios y estos bares asi se acabo la rabia y asi no ay alcolimetro y una ves mas el alcolimetro ya selo ponen en el arco del triunfo uf

    ResponderEliminar