Últimas Noticias:
Loading...

Ya hizo su Primera Comunión Clarisa

Share on Google Plus

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la niña Clarisa Córdova Peña se presentó en el templo de San José, en Tepatitlán, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.

La pequeña neocomulgante llegó acompañada de sus padres, los señores Joel Córdova González Y  Olivia Peña Velázquez, fungiendo como su madrina Sara Peña Velázquez. En la homilía el presbítero José de Jesús Barba dijo que “Lo importante hoy es que no tengamos dureza de corazón, que nunca dejemos de emocionarnos al recibir a Jesús. Hoy es el día más feliz porque Jesús estará en tu corazón. Hoy es el día del Señor de la Misericordia, es un día importante en tu vida, que no olvidarás por que recibes por vez primera su cuerpo y su sangre, comulga todas las veces que vayas a misa y haz que tu amistad con Jesús crezca más y más cada día. Que se note que eres amiga de Jesús y que lo llevas en tu corazón siempre”.


Después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia, experimentado la pequeña una grata emoción, minutos después la neocomulgante, su familia e invitados se trasladaron a la terraza Barcelona en donde se ofreció un ameno banquete y donde los presentes compartieron el pan y el vino.

You Might Also Like

0 comentarios