Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya tiene San Julián su vía recreativa

Share on Google Plus

• Todos los domingos pueden andar en patines o en bici por la calle sin peligro

San Julián, Jal.- Ante el aumento de personas que gustan de practicar algún deporte en familia los domingos, el municipio implementó una vía recreativa para ellos, con lo que se une a otras ciudades del Estado que acondicionan algunas calles para que adultos y niños puedan realizar actividades deportivas.

Todos los domingos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 a.m. las personas pueden desplazarse a través de patines o en bicicletas por la calle Hermanos Aldama, entre las calle Profesora María Hernández y Elías Gutiérrez Padilla, utilizando este circuito como una vía donde activarse físicamente.

La vía cuenta con la presencia de personal de tránsito y protección civil municipal, además de contar con módulos de hidratación ya que es muy importante estar tomando agua ante el calor que se siente actualmente, y más si se está realizando una actividad física.

Esta vía recreativa se agrega al ya tradicional paseo ciclista, el cual promueve el gobierno municipal de Juan José de Anda González, a través de la Dirección de Deportes, para el cual la salida es en la plaza principal todos los sábados a las 6 de la tarde y se recorren varios puntos del municipios.



You Might Also Like

0 comentarios