Últimas Noticias:
Loading...
,

Agonizó durante casi dos semanas

Share on Google Plus


San Miguel el Alto, Jal.- Se encontraba deprimido y decidió acabar con su vida, lo cual no ocurrió al instante como él esperaba, pues tuvo que agonizar durante varios días antes de poder decir adiós a este mundo.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que el pasado 29 de mayo, un hombre de 88 años, vecino de San Miguel el Alto, se disparó en la cabeza del lado derecho, con un revólver calibre 38 especial.

Sin embargo el octogenario no murió al instante y fue llevado a un hospital del San Miguel el Alto, donde los médicos decidieron que fuera trasladado hasta el Hospital Civil de Guadalajara debido a la gravedad de la lesión que produjo el impacto de bala.

En el hospital tapatío estuvo el anciano durante varios días al borde de la muerte, hasta que finalmente falleció el pasado martes y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Guadalajara.

En ese lugar se presentó un hijo del ahora occiso, quien identificó los restos y refirió que su padre padecía de depresión y posiblemente esa fue la causa que lo condujo a atentar conga su vida.

You Might Also Like

0 comentarios