Últimas Noticias:
Loading...
,

Al tambo por ratero

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado con sede en Ocotlán, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, de 41 años de edad, vecino de la colonia Divina Providencia, en el municipio de Tototlán.

Este hombre fue localizado y detenido en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y calle Juárez, en Tototlán.

Manuel “N” contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Zapotlanejo, por el robo de mercancía de los almacenes de una empresa lechera ubicada en el kilómetro 5 de la carretera de Tototlán a Atotonilco.

El representante legal de esta empresa presentó una denuncia el 1 de agosto del 2014, en donde refirió que a través de un inventario se detectó en el mes de julio de ese año, el faltante de mercancía valuado en más de 110 mil pesos, consistente en alimentos para mascotas, productos lácteos y comestibles diversos. El ahora imputado era encargado de esa área y su función era supervisar entradas y salidas de los productos.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, integró la averiguación y conforme a las investigaciones realizadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, las cuales fueron concedidas por el juzgado correspondiente.


Una vez que los agentes investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial que Manuel “N” tenía en su contra, lo pusieron a disposición del juez que lo requería para que responda por el delito que se le imputa.

You Might Also Like

0 comentarios