Últimas Noticias:
Loading...

Alejandra y Enrique unieron sus vidas

Share on Google Plus

En el santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, la señorita Alejandra Jiménez Lomelí contrajo nupcias con el señor Enrique Gutiérrez Covarrubias, uniendo así ambos sus vidas para siempre.

La novia es hija de los señores Roberto Jiménez Gómez y Leticia Lomelí Gómez, por su parte el novio lo es de Ignacio Gutiérrez Martín y Silvina Covarrubias González (+). Fungieron como padrinos Alfredo Preciado, Cristina Gómez, Rodrigo Gómez, Lourdes Hernández, Aristeo Fonseca, Melissa Gutiérrez, Francisco Javier González y Julia Magaña.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón les habló del importante paso que dan, ya que el contraer matrimonio en la iglesia es formar una nueva familia cristiana; los invitó a que ese amor que hoy se tienen perdure para siempre, y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al término de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron a un salón en Capilla de Guadalupe, donde se ofreció una amena recepción nupcial bailando el vals y compartiendo ambos su alegría con los presentes, al mismo tiempo que recibían innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos… ¡Felicidades Alejandra y Enrique!

You Might Also Like

0 comentarios